Thursday, December 13, 2012

La camisa que ves en todos lados

Hoy, un post exclusivamente en español. Porque es algo que vemos todos los días, y que a mí personalmente me llama la atención. Será por mi corta edad, será que aún persiste en mí ese rebelde deseo de diferenciarme de la masa, que al notar cómo todos llevan lo mismo, algo hace ruido en mi cabeza.

Seguramente todas conocen este tipo de camisas, todas iguales. Más transparente, menos transparente, más color blocking, menos color blocking, blanco, negra, flúo, etc.. Incluso las han visto tiempo atrás acá. Hoy podemos decir que invadieron completamente las vidrieras y la calle.





Las mujeres tienden a parecer uniformadas; lo que antes parecía distinto se transforma en moneda corriente y repetida. Supongo que así pasa con la mayoría de la vestimenta, pero me sorprende la cantidad de variables que hay en cada negocio, y cómo no hay una marca o local de barrio que no tenga una de estas. Es la moda, dirán. Yo digo que estaría bueno que no usáramos todas lo mismo y que nos distinguiéramos un poquito más. Igualmente, las entiendo a todas. Es hermoso este estilo de camisa, y hay para todos los gustos. Sólamente digo que ojalá que el que la haya diseñado esté cobrando unos buenos derechos de autor..

No comments:

Post a Comment