Monday, December 24, 2012

What the heel!

Questa frase l'avevo vista su Nasty Gal e mi sembra carinissima haha.. Ragazze e' quasi Natale! Auguri per voi e le vostre famiglie perche' non credo che carichi nuovi post prima il 26. Oggi vi faccio vedere una scatola che e' arrivata alcune settimane fa.. Presto vedrete cos'è dentro!

I've seen today's title on Nasty Gal and it made me smile :) Merry Christmas to you all! And greetings to all of your families because I really don't think I'll post anything before the 26th, so today we have this little box that arrived a few weeks ago.. Soon you'll se what's inside ;)

Vi esta frase en un mail de Nasty Gal y me pareció buenísima. Feliz Nochebuena y feliz Navidad a todos, a sus familias y seres queridos, que tengan una hermosa noche llena de felicidad. No creo postear nada antes del 26, así que saludo ahora. Hoy les dejo el misterio de la caja/bolsa que develaremos prontito..



No comments:

Post a Comment